Fine Arts Garage - Ilustraciones de coches - fotos de motor - Wit Lab

Fine Arts
Garage

En Fine Arts Garage puedes encontrar ilustraciones, caricaturas y fotografías de detalles de coches y motos clásicos para decorar, regalar y coleccionar.

Para los aficionados a los coches clásicos. Encuentra la caricatura personalizada de tu Mini, Citroën, Mercedes o Porsche, cualquier modelo de cualquier marca; un póster de escenas inolvidables de las 24 horas de Le Mans, del Rallye de Montecarlo, de los gloriosos grandes premios de Fórmula 1 en Nürburgring o en el circuito de Montjuïc, de los monstruos del París-Dakar…

Decoración de garajes

Para los amantes del mundo del motor, Wit Lab propone la personalización total de las paredes del garaje con temáticas y diseños personalizados.

Miradas de coches

Los coches nos pueden cautivar por su mirada. Y estos cuadros representan –sobre fondo negro y con unas cuantas líneas– las miradas de tus coches preferidos.

Pósters de coches

Una sola imagen, en formato póster, con un momento estelar del deporte del motor, con los pilotos y pruebas más relevantes.

Fotos de coches

Cada coche se mira de una manera. Todos tienen su carácter y su faceta artística, como en esta selección de fotografías decorativas.

Caricaturas de coches

Caricaturas de coches personalizadas para regalar o coleccionar. Un cuadro con la visión más divertida de tus coches preferidos.

Caricaturas de motos

Estas caricaturas de motos son el regalo personalizado ideal para que los moteros tengan el cuadro de su moto preferida.

En Fine Arts Garage puedes encontrar ilustraciones, caricaturas y fotografías de detalles de coches y motos clásicos para decorar, regalar y coleccionar.

Puedes tener dibujos originales de tu coche, así como cuadros y láminas impresos en papel artístico de alta calidad en tamaños estándar o a medida y vinilos decorativos autoadhesivos personalizados para hacer fotomurales o impresionantes cajas de luz para decorar tu garaje.

Descubre los pósters del mundo del motor, protagonizados por el Audi, Ferrari, Porsche o Mini Cooper para decorar las paredes de habitaciones y salas.

Y déjate cautivar por las miradas de coches como el Lancia Stratos, el Triumph TR5, el Jaguar E, el Citroën 2CV y muchos más, en pósters de diseño muy decorativos.