COMPRAR PRODUCTOS EN NUESTRA WEB
Al hacer el pedido de un producto, está reconociendo que ha leído y está de acuerdo con los siguientes términos y condiciones. Si no coincide con algunos de los aspectos recogidos en estos términos y condiciones, por favor, contacte con info@witlab.es antes de realizar cualquier pedido con nosotros. El pedido se tramitará en el momento en que recibamos el pago correspondiente al precio del artículo o artículos solicitados. Una vez hayamos recibido el pago, procederemos a la confirmación del pedido mediante un correo electrónico enviado a la dirección proporcionada en el formulario de pedido.

PRECIOS E IMPUESTOS
Los precios están indicados en euros y con el IVA vigente.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Sólo se aceptará la devolución del producto en el caso de que este llegue en mal estado, hecho que deberá comunicarse en el momento de la recepción, tanto en el albarán de entrega del transporte, como mediante comunicación inmediata a Wit Lab, acompañando fotografías tanto de los desperfectos en el embalaje como en el producto. Rogamos que si se produce esta situación, se conserve el embalaje para la peritación por parte del transportista. Al margen de esta incidencia, no aceptamos cambios ni devoluciones de productos.

Los productos están cubiertos por una garantía por defecto de fabricación. Cada producto tiene sus condiciones de garantía.

DISPONIBILIDAD
La mayoría de los productos de Wit Lab se fabrican a medida y por encargo. El resto de productos están sujetos a disponibilidad, por lo que Wit Lab informará lo más rápido posible si el producto que se ha solicitado no está disponible.

PRECISIÓN EN LOS CONTENIDOS QUE SE MUESTRAN EN LA WEB
Tenemos un máximo cuidado en asegurar que la descripción y especificaciones de nuestros productos se muestran de forma correcta en la web en el momento de su publicación y se corresponden al producto que se adquiere. La reproducción de los colores de cada produco pretende ser lo más real posible, pero no podemos responsabilizarnos de las variaciones que puedan causar la calibración de la pantalla o la configuración del sistema de tu dispositivo.