Vinilos personalizados decorativos a medida - Wit Lab

Los vinilos decorativos, personalizados y a medida, permiten aplicar tus ideas a las paredes, suelos, techos, ventanas, escaparates o muebles.

Mediante la utilización de fotografía, ilustración, diseño o tipografía y de diferentes tipos de vinilo, se pueden obtener resultados espectaculares. En Wit Lab analizamos cada caso y sugerimos la opción más adecuada para cada espacio, necesidad y uso.

Fotomurales

Si buscas lograr un efecto visual diferente, un fotomural es una buena opción para transformar el ambiente de la estancia, de forma rápida y sin obras.

Vinilos para cocina

En la cocina puedes vinilar la pared, los armarios, la ventana o la puerta del lavadero, con fotografías, iconos, frases o recetas… Lo que más te apetezca.

Vinilos para garajes

Transformación total de las paredes del garaje con temáticas y diseños personalizados y a medida, para aficionados al motor y coleccionistas de coches clásicos.

Vinilos con frases

Un recurso simple pero con mucho contenido: Tu frase preferida convertida en un vinilo decorativo de impacto, fascinante o, incluso, de lo más minimalista.

Vinilos infantiles y juveniles

Ideas de vinilos para aplicar a las paredes o armarios de las habitaciones de las chicas y chicos de casa, con temáticas para animar y dar carácter al espacio.

Vinilos para bebés

Transforma el ambiente de la habitación del bebé con vinilos animados, dulces o divertidos, a base de figuras de animales, frases, canciones, medidores, nombres…

Vinilos para suelos

Vinilos para suelos para decorar, crear un área de juegos, tapar zonas con manchas imposibles, señalizar áreas o comunicar ofertas y promociones en comercios.

Vinilos para salas y estudios

Las posibilidades son infinitas para decidir un vinilo para el pasillo, la sala o el estudio: impresos con una foto o mapa o vinilos de corte con diseños o ilustraciones.

Pizarras Velleda

Pizarras y plannings tipo Velleda realizados con diseño, colores, contenidos y dimensiones personalizadas, para colgar a la pared de casa o para oficinas y comercios.

Vinilos decorativos originales, personalizados y a medida para decorar

Las características y variedades de los vinilos hace que se pueda usar sobre la mayoría de las superficies. A nivel decorativo, una de las más habituales es la pared. Pero hay que tener en cuenta que también se puede aplicar a ventanas, muebles, suelos, techos, puertas, mamparas…

Vinilos impresos o de corte

La aplicación final nos indicará si lo que necesitamos es un vinilo impreso o un vinilo de corte.

Si se quiere cubrir una pared en su totalidad, de izquierda a derecha y del suelo al techo, necesitaremos un vinilo impreso.

En este caso, cualquier idea gráfica puede ser válida, ya que podemos utilizar una fotografía para hacer un fotomural que genere la sensación de estar en otro ambiente, una ilustración o inclinarnos por un mapamundi, que además de decorativo, siempre resulta muy útil para nuestros conocimientos de geografía o para entretenernos haciendo un viaje virtual por el mundo, sin movernos de casa.

Cualquiera de las fotos que Wit Lab realiza para su impresión en vinilo para aplicar a una pared cuenta con la resolución suficiente para asegurar el nivel de calidad, ya que cuando tomamos la foto lo hacemos teniendo en cuenta la posibilidad de su ampliación para aplicar en gran formato.

Podemos optar por un vinilo de corte de uno o varios colores cuando queremos representar una figura, una silueta, alguna forma geométrica, un logotipo o un texto. Da igual la medida, por lo que cualquier pared, mampara o mueble son válidos.

Materiales de alta resistencia

El elevadísimo nivel de calidad y durabilidad del material que utilizamos en Wit Lab, incluido el acabado con laminado mate protector, hace que se puedan instalar en cualquier sitio, en interior o exterior.

Las cocinas y, también, los baños, son espacios en los que resulta imprescindible contar con materiales de alta resistencia y primerísima calidad. Los vinilos decorativos de cocina, pues, son una opción posible, válida y segura. Y, también muy importante, duradera.para que los humos, las grasas, los cambios de temperatura y los niveles de humedad afecten lo menos posible al vinilo.

Para ventanas o mamparas de cristal

La aplicación de vinilos sobre cristal puede responder a varias necesidades, tanto en el hogar como en la oficina.

Nos referimos a las ventanas de cocinas y baños, puertas de lavaderos o habitaciones con ventana que dan a un patio interior, en el caso del hogar; o las mamparas de cristal que, en el caso de las oficinas, hacen de separación entre despachos y salas de reuniones, o delimitan el office, el archivo, el cuarto del servidor o un pequeño almacén.

Para espacios especiales

Y, tanto en casa como en la oficina o el comercio hay espacios que resultan muy especiales e interesantes para colocar vinilos, como pueden ser las habitaciones para bebés, para los no tan bebés, las salas de juego o los garajes, estudios y oficinas. Para todos estos sitios existen soluciones específicas, como los vinilos pisables o las pizarras y plannings tipo velleda de gran utilidad.

Diferentes tipos y aplicaciones

Fotomural con fotografía minimalista y relajante

Los vinilos ya se han ganado su espacio en el ámbito de la decoración. Pero no por conocido y solicitado se trata de un producto simple. Esta es una especialidad de la gráfica decorativa a la que se le puede sacar mucho partido a nivel visual, ya que nos brinda gran cantidad de opciones para representar nuestras ideas. El mundo del vinilo es extenso y hay que valorar numerosos requerimientos previos antes de decidir qué tipo de vinilo hay que utilizar y de qué manera lo trataremos.

En Wit Lab analizamos cada caso y sugerimos el tipo de vinilo más adecuado para cada espacio, necesidad y uso. Y, en consecuencia, se pueden proponer diferentes tipos de aplicación: vinilo de color silueteado, vinilo glaseado o al ácido, vinilo impreso con fotografía, ilustración, mapas o planos; vinilo impreso y silueteado, vinilo negro silueteado con textura de pizarra, vinilo con laminado tipo “velleda” –llamado comunmente vinilo vileda– para escribir y borrar… Y, si nos ponemos a hacer combinaciones, la lista seguiría aumentando.