▷ Mapas y planos | Wit Lab ®

Mapas y planos
decorativos

Un mapamundi o el plano de una ciudad pueden aportar un nuevo valor a cualquier pared: Decoran y proporcionan al mismo tiempo contenido informativo. Y se pueden adaptar en color y medida al entorno y tamaño de la pared.

Hay varios estilos de mapas, desde el típico y tradicional hasta el tipográfico. Se imprimen en vinilo o en papel pintado para cubrir toda una pared, pero también se pueden aplicar a un soporte rígido para colgar.

Mapamundi geopolítico

Mapa con altísimo nivel de calidad, tanto en contenido como en los detalles de reproducción. Es una herramienta excepcional de consulta y muy decorativo.

Mapamundi texturizado

Mapa decorativo, apto para todo tipo de estancias, en el hogar o en la oficina. Con fondo texturizado, hay versiones con y sin fronteras y nombres de países.

Mapamundi tipográfico

Jugando con la tipografía componemos el mapa. Puedes elegir el color y el idioma y está disponible en formato mural y con soporte para colgar en la pared.

Mapas vintage

Puedes tener tu mapa de Europa y de España con aspecto vintage. Solicítalo a la medida y en los tonos que mejor se adapten al entorno.

Planos de ciudades

Planos de la ciudades en vinilo para aplicar como mural o con soporte rígido. Elige los tonos, la medida o la zona de la ciudad que prefieras.

Planos tipográficos

Planos tipográficos de ciudades compuesto a partir de los nombres de sus barrios.  Es una buena opción para vestir una pared de forma ligera y atractiva.