Gráfica decorativa - Decoración con fotos, mapas o ilustraciones - Wit Lab

Gráfica
decorativa

En Wit Lab realizamos proyectos decorativos a medida a partir de obra gráfica, tanto con propuestas de fotografía, ilustración, mapas, planos o diseños creados por nosotros mismos, como a partir de los originales de nuestros clientes.

Fotos decorativas

La utilización de fotografías es, actualmente, un recurso casi imprescindible en la decoración, por la gran cantidad de temáticas y estilos, así como los tipos de técnicas y acabados.

Mural en vinilo de un mapamundi

Mapas decorativos

Un mapamundi es decorativo y útil al mismo tiempo. Cualquiera de nuestros mapas y planos se pueden adaptar al entorno en color y al tamaño de cada pared.

Ejemplos y casos reales

Muestras de algunos de los muchos trabajos llevados a cabo y algunas simulaciones que ayudarán a comprender la aplicación de gráfica decorativa en espacios concretos.

Decora tus paredes con fotografías, ilustraciones o mapas

Ahora es muy fácil decorar utilizando imágenes. La tecnología de impresión digital y la gran cantidad de soportes existentes abren una nueva dimensión en el ámbito decorativo.

Actualmente es posible obtener elementos decorativos de gran calidad, duraderos y a la medida, en total consonancia con las preferencias de estilo de cada espacio. Además de la fotografía, podemos recurrir a la ilustración, las composiciones gráficas, mapas, planos, diseños tipográficos o una combinación de todos ellos, para conseguir elementos decorativos totalmente personalizados.

En Wit Lab realizamos proyectos decorativos a medida a partir de obra gráfica, tanto creada por nosotros mismos como a partir de los originales de nuestros clientes.

El material y los acabados –que depende de la ubicación y de sus características– van desde la impresión en papel fotográfico con o sin soporte rígido, hasta fotomurales realizados en papel pintado o vinilo e impresión en textil con o sin retroiluminación.

El valor de las propuestas a medida

Cualquiera de los materiales que proponemos o desarrollamos abren una vía ilimitada de oportunidades para decorar a medida cualquier tipo de espacio, tanto de interiores como de exteriores, en empresa, oficinas, pisos y apartamentos, comercios o restauración.

Cada caso se estudia individualmente. Se toman medidas, se valora el entorno, los condicionantes del espacio y las preferencias y objetivos de cada cliente y, finalmente, se produce el vinilo, el papel pintado o el conjunto de imágenes con panel rígido para aplicar sobre cualquier pared, cristalera, escaparate, suelo, techo… El material utilizado dependerá en gran parte de las características de la estancia. No es lo mismo un pasillo que una habitación, una cocina o un baño, las mamparas de unas oficinas o la habitación de un hotel. En Wit Lab no solo aconsejamos sobre el tipo de imagen, sino que estudiamos cuál es el material, formato y tamaño más adecuados.

Siempre ofreceremos la solución decorativa más creativa y original.

Plantéanos tus necesidades y tu finalidad. Nosotros te ofreceremos:

– Asesoramiento profesional por parte de nuestros especialistas.
– Propuestas gráficas acordes con tu ideas.
– Los materiales más adecuados para su cometido.
– Tratamiento individualizado y seguimiento del proceso.
– Realización del proyecto en el tiempo acordado.
– Envío a domicilio.
– Instalación si se requiere.

Consejos de decoración

Pizarra de cristal crafted Classic colgada en la pared de un estudio