Fotografía decorativa para tus paredes - Fotos grandes - Wit Lab

Fotos
para decorar

La fotografía es, desde hace ya mucho tiempo, un recurso muy utilizado y casi imprescindible en la decoración.

Aplicada a las paredes podemos lograr efectos espectaculares, ya que aporta aire fresco, da color, despierta curiosidad, sugiere, animan…

Las fotografías de Wit Lab son de producción propia, planificadas, realizadas y producidas en medio y gran formato para destinarlas a la decoración.

Fotos de naturaleza

Las fotos de naturaleza dan profundidad, aportan aire fresco y animan cualquier estancia.

Paisajes panorámicos

Hay fotos de naturaleza que como mejor se representan es en formato panorámico, como arboledas o montañas.

Fotos artísticas

Para los que buscan fotos diferentes y originales, las fotos artísticas son una buena opción decorativa.

Irrealidades

La serie Irrealidades muestra una visión diferente, minimalista y original para decorar paredes con fotos.

Fotos de ciudades

Calles, rincones, edificios singulares y ambientes urbanos fotografiados en color o en blanco y negro.

Skylines

Fotos panorámicas con skylines espectaculares. Decora con tu ciudad favorita: Nueva York, París  Barcelona…

Fotos de Barcelona

Fotos de Barcelona tomadas desde puntos de vista diversos, algunas curiosas, diferentes y especiales.

Fotos de cocina

Fotografías de temática gastronómica para decorar tu cocina, aunque sirven para otros espacios.

Fotos de coches

Fotografías de coches en las que destacan los detalles, curvas y el diseños de algunos modelos clásicos.

Temáticas variadas

Hacemos fotografía para vestir espacios. Cualquier pared es válida para recibir ese toque especial, diferenciador. Pero siempre para cumplir con los gustos y preferencias de los clientes

… Y, para los más atrevidos, los que buscan poner un toque exclusivo a sus paredes, hemos creado la serie de fotografías minimalistas titulada Irrealidades.

Si buscas algún tema que no encuentras en este apartado, contacta con nosotros y estaremos encantados en encontrar la foto que estás buscando.

Cualquier foto que veas en color la podríamos convertir en blanco y negro.

Tenemos, pues, mucho para elegir… Cualquier campo, cualquier técnica puede ser parte del discurso decorativo, desde un tratamiento minimalista o el detalle macro, hasta el gran formato o la gigantografía…

Todas nuestras fotografías están pensadas para reproducir a cualquier medida y adaptarlas a las dimensiones de la pared.

Proponemos, sugerimos y adaptamos las imágenes según cuál será su ubicación. Y el tratamiento variará si va en un pasillo, en habitaciones, despachos, cocinas…

Los soportes, tamaños y acabados dependerán tanto de las fotografías seleccionadas como del entorno elegido, el espacio y -muy importante- la distancia para observarla.

Matching

Hay que tener en cuenta, sin embargo, que a la hora de pensar en la decoración de paredes, las fotografías no solo se deberían elegir por la temática, sino que es importantísimo que los colores y tonos encajen en el entorno. Con ello, no solo habremos acertado con el tema, sino que habremos conseguido un conjunto totalmente acorde con el espacio.

Puedes decidirte por la foto en color o la foto en blanco y negro. La idea es conseguir que, una vez instalada, cada persona quede satisfecha por tener la foto que le gustaría ver en su salón, recibidor, cocina o en la oficina.

Un fotomural con una foto de un andéncon efecto de profundidad que provoca sensación envolvente

Materiales

Panel ligero de 43 mm

Además de la temática, la medida y el color de la foto también es muy importante la buena elección del sustrato de impresión y del soporte.

Wit Lab imprime todas sus fotos en materiales de primera calidad que garantizan la apreciación de todos los detalles y, algo muy importante, la durabilidad.

Siempre hay que exigir y elegir el mejor papel para potenciar y dar valor a la fotografía.

Por ello, tenemos diferentes opciones de materiales, para que puedas imprimir la fotografía en papel artístico o fotográfico y enmarcarla.

También se puede montar sobre panel ligero de diferentes grosores y canteados, o sobre Dibond, con un laminado o con un metacrilato por delante para colgarla en la pared mediante perfiles metálicos traseros que hacen que la foto destaque en la pared.

Pero también la podríamos imprimir en lienzo y montarla en un bastidor de madera o, rizando el rizo, producirla en textil de retroiluminación para hacer una espectacular caja de luz con leds.

Y, cómo no, también trabajamos las imágenes que nuestros clientes aportan para decorar sus propios espacios.