Si tenemos que hacer una descripción rápida de quiénes somos en Wit Lab, tenemos que empezar diciendo que este año ya hemos cumplido los 25 años en este proyecto -que todavía hoy continúa avanzando- como profesionales de diferentes disciplinas como la fotografía, el diseño gráfico, la ilustración, la decoración o la logística. Y que hace mucho más tiempo aún que todos nuestros conocimientos y experiencia se vienen aplicando en la creación, puesta en marcha y desarrollo de proyectos de comunicación, diseño y decoración.

Cumplidos estos primeros 25 años, presentamos ahora una nueva etapa con un nuevo logo, un nuevo look y un nuevo sitio web, mucho más ágil, dinámico e interactivo para que todos aquellos que buscáis la originalidad, la personalización, la calidad y el trabajo bien hecho podáis encontrar la atención, las ideas y directrices y, en definitiva, el producto que andáis buscando para hacer un regalo original o para decorar vuestros espacios preferidos.

¿Para quién es Wit Lab?

Para empresas

Con las que desde hace más de veinticinco años trabajamos en el diseño y producción de material gráfico de comunicación y publicidad para empresas y en el planteamiento, planificación, gestión y control de montajes efímeros y la decoración de espacios.

Quiénes somos

Para interioristas y arquitectos

2009 fue un año crucial, ya que fue el momento en el que ampliamos nuestro radio de acción hacia los profesionales del interiorismo y la arquitectura, facilitándoles nuevas opciones en forma de soluciones gráficas con las que aportar un valor añadido a sus proyectos. Hoy seguimos trabajando estrechamente con ellos en aquelllos proyectos en los que se hace necesaria la intervención gráfica para plasmar y provocar nuevos efectos en los ambientes de viviendas, oficinas y comercios.

Para particulares

En 2009 también trazamos un nuevo camino para todas aquellas personas que buscan la originalidad, tanto para tener elementos decorativos diferentes y a la medida, como aquellos que apuestan por la vía del regalo original. En aquel momento marcamos tendencia con algo que ahora ya es tan corriente como la personalización. Sorprendimos con la originalidad y la posibilidad de personalizar.

Qué hacemos

Diseño y propuestas únicas y originales, desde gráfica decorativa a regalo personalizado… Esto es, desde composiciones fotográficas hasta fotomurales; desde diseño editorial hasta producción de acciones de comunicación; vinilos de todo tipo, impresos y de corte; pizarras y plannings; regalos y objetos singulares… Con la personalización como denominador común.

Foto_collage
Fotomural con puente de Brooklyn

Cómo lo hacemos

Con nuestras fotos, ilustraciones o diseños, con nuestras ideas y nuestro asesoramiento, con nuestra experiencia y con nuestra visión… Y, por supuesto, con tus fotos y con tus sugerencias. Desde el diseño a la producción -incluso en la instalación en el caso de fotomurales y grandes plannings o pizarras-, cubrimos todo el ciclo para ofrecer alternativas originales y a medida, siendo exigentes en todo el proceso, porque imprimimos utilizando los medios y materiales más adecuados para cada uso y para garantizar así los mejores resultados de calidad y durabilidad.