Regalos personalizados y originales que transmiten emociones

Los regalos personalizados son actualmente una tendencia en alza. A través de ellos, el dador puede expresar, transmitir y provocar numerosos sentimientos. 

La idea pionera de poner a disposición del consumidor la posibilidad de elaborar regalos originales personalizados, que Wit Lab inició con su tienda en 2009, ha demostrado que es todo un acierto preparar un regalo dedicado exclusivamente a la persona que lo recibirá.

La cultura del regalo existe desde… Desde siempre. 

El ser humano (y, de hecho, algunos primates) han tenido siempre la necesidad de hacer regalos. Desde hace miles de años, el regalo es una forma de interacción humana que ha servido para demostrar muchas cosas y, también, conseguir la mejora en las relaciones y reforzar vínculos en comunidades y sociedades.

Los regalos siempre se han preparado con dedicación y esmero. Se ha buscado siempre la originalidad. Es por ello que resulta emocionante preparar un regalo pensando en la persona que lo va a recibir.

Si hay estudios que concluyen que es el dador y no el receptor quien suele obtener los mayores beneficios psicológicos de un regalo, imaginad, además, lo que supone haber estado preparando este regalo que será una pieza única… Para una ocasión única y, por supuesto, para una persona única.

¿Se dispone del tiempo necesario para preparar un regalo personalizado?

Escoger el tipo de regalo personalizado no es fácil. De entrada, hay que conocer bien al receptor, esto está claro. Y, además, es imprescindible.

El problema reside en que no siempre tenemos el tiempo necesario para elaborar esta pieza tan importante. Ya sabemos que cuesta dedicarle tiempo al proceso creativo. Sobre todo cuando se hace un regalo en grupo: siempre se espera sacarlo adelante entre todos, pero…

Por eso, en Wit Lab hemos pensado en desarrollar la base de estos regalos. Ofrecemos nuestra creatividad para conseguir regalos personalizados, con contenidos totalmente dedicados y a la medida del receptor.

No importa que sea más o menos complicado. Solo necesitamos que nos facilites lo imprescindible: las fotos y una base de contenidos. A partir de ahí, nosotros nos encargamos del desarrollo.

collage numeros

Pensados hasta el último detalle

El objetivo es que aquellos que reciban regalos personales sientan que -incluso hasta el último detalle- ha sido elaborado pensando en la persona.

Nuestro concepto de regalo personalizado va más allá de poner el nombre o una foto a un objeto. Pretendemos que, al recibir el regalo, la persona compruebe que la conoces bien y que sabes lo que le gusta. 

Proporcionamos nuevas vías creativas que se transforman en regalos especiales para la persona receptora.

Calidad en los procesos y los materiales 

Entendemos que con una buena base (intenciones, ideas, contenidos e ilusión) podemos lograr el regalo personalizado más original. 

Pero nosotros pensamos que hay que dar un paso más. La buena combinación entre ideas, avances tecnológicos, impresión digital y materiales de primera calidad sirve para lograr productos diferentes, exclusivos y duraderos. 

Porque, sencillamente, nadie debe aceptar imágenes, diseños o tipografías pixeladas o borrosas, cuadros que en unos meses amarillean o pierden color e intensidad, papeles que se ondulan o se arrugan…

Panel de adjetivos

Tus ideas convertidas en regalo personalizado

Hay cientos de opciones. Y nos gusta que contactéis con nosotros para producir exactamente lo que tenéis en mente regalar. O lo más parecido. 

Como dice nuestro nombre, Wit Lab es el laboratorio del ingenio, pero WIT es el acrónimo de Working Ideas Together, que es la filosofía con la que nos iniciamos en la tienda de Barcelona en 2009 y que actualmente seguimos manteniendo intacta. 

Bajo esta filosofía, cualquier regalo personalizado sirve para tocar la fibra más sensible y, al mismo tiempo, transmitir tus sentimientos de la forma más simpática. Hay muchísimas fórmulas:

Carteles personalizados

Tienes a tu disposición una gran cantidad de posibilidades e ideas que hemos diseñado para que sean adaptadas al destinatario de tu regalo: por un lado, paneles como el plano de un buen plan, la estrella de Hollywood, los carteles vegetales, el panel de oculista, de nacimiento o los nuevos carteles personalizados de temáticas diversas bajo esquemas de diseño variados. 

Carteles personalizados
Hollywood pared
Oculista de diseño - versión nueva

Señales divertidas totalmente dedicadas

El diseño universal de las señales de tráfico o de las placas de calle son el elemento base para hacer un regalo que celebre una mayoría de edad, una jubilación, una boda o una forma simpática de anunciar que el homenajeado ya ha llegado a la cuarentena o cincuentena y avisar de que a partir de ahora cualquier exceso se paga caro…

Foto collages con tus mejores fotos

Por el otro, los diferentes tipos de composiciones y collages variados con vuestras fotos y mensajes, en los que tienen cabida decenas de fotos, incluso hechas con el móvil, que hacen un repaso de la trayectoria de una persona, una pareja o una familia…

Latas personalizadas contenedoras de regalos

Y las latas XS, un regalo personalizado que sirve de contenedor para cualquier tipo de regalo, desde unas chuches hasta un billete de avión, entradas a espectáculos o dinero en efectivo…

feliz jubilación
compo collage
Lata XS embarque

Tus propias fotos

Y ahora que todos nos hemos convertido en expertos fotógrafos, ¿no es un buen obsequio la impresión de una de nuestras mejores fotos?

Cualquier iniciativa que culmine con un regalo personalizado causará un efecto único y emotivo, siguiendo esta costumbre -y necesidad- milenaria que provoca placer tanto a la persona que regala como a la receptora. Vale la pena, ¿no?