Pizarras_de_cristal_pared
pizarras move de cristal con ruedas
Pizarras mobile de cristal con ruedas
accesorios para pizarras de cristal
Pizarras planning de cristal
Pizarras de cristal mate

Pizarra de vidrio magnética para pared o con ruedas

Elige la pizarra de cristal magnética que mejor se adapte a tu espacio y a tus necesidades.

Wit Lab distribuye en España las pizarras de vidrio que Chat Board fabrica en Dinamarca. Su diseño y nivel de calidad las convierte en piezas de alta gama, útiles, atractivas y minimalistas, en las que resulta muy agradable escribir o dibujar, ya que cuenta con una superficie de vidrio de calidad extrema.

Versiones, medidas y colores

Atractivas y minimalistas, su funcionalidad aporta un excepcional valor añadido, en cualquiera de sus versiones, tanto si son para usar en la oficina o en un comercio como en la cocina o en la habitación de una vivienda.

Cuatro versiones

Tienes cuatro versiones para que puedas decidir cuál es tu mejor ocpión. Dos de ellas son para colgar a la pared, en color liso o con un planning retículado semanal o anual. Las otras dos gamas son espectaculares modelos de pizarras con ruedas. Si no tienes paredes libres o aptas para colgar, ya sabes que puedes optar por las versiones con ruedas.

Medidas estándar

Si quieres colgarla en la pared, dispones de trece medidas diferentes, mientras que las versiones con ruedas se fabrican en tres medidas. De esta forma, siempre encontrarás una pizarra que se adaptará a tu espacio disponible.

Colores modernos y originales

Todas estas pizarras de cristal están disponibles en treinta y cinco colores en acabado brillante y, en algunos de ellos, en acabado mate. Con ello, tienes todas las opciones para que tu pizarra forme parte de la decoración de tu espacio, ya que además de dos tipos de blanco, hay colores actuales y muy originales para combinar con el entorno de tu estancia.

Y no pueden faltar los accesorios

Estas pizarras se entregan con tres imanes, un borrador magnético y un rotulador, de serie. Pero puedes mejorar tu experiencia con otros interesantes accesorios.